Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Compras a gran escala de acciones japonesas por parte de inversores extranjeros

          


Aunque hay fluctuaciones diarias, hay información de que los inversores extranjeros están comprando grandes cantidades de acciones japonesas.


Como pequeño inversor, presto mucha atención a los precios de las acciones a diario, y el mercado de valores está experimentando actualmente rápidos altibajos.


No compro acciones específicas, sino que las compro en forma de fideicomisos de inversión para diversificar mi riesgo, por lo que no he tenido que sufrir grandes pérdidas.


Soy un inversor individual, por lo que sólo hago transacciones con pequeñas cantidades y, siempre que pueda obtener los fondos que necesito para mi vida diaria, eso es todo lo que necesito.


Algunas personas, como las de FX, se centran en las diferencias en los tipos de cambio y realizan transacciones de divisas a mediano y largo plazo.

También he hecho FX antes, pero decidí que era demasiado arriesgado, así que ya no lo hago.


Si miras vídeos de YouTube, verás que incluso las personas con habilidades de nivel profesional experimentan repentinamente una caída repentina en el tipo de cambio y pierden decenas de millones, incluso cientos de millones.


Los productos de diversificación de riesgos, como los fideicomisos de inversión, pueden evitar algunos riesgos, pero FX no es un producto de diversificación de riesgos, por lo que si colapsa, incurrirá en una pérdida enorme, por lo que no se recomienda.


Es muy importante gestionar sus activos de forma segura y ahorrar dinero para el futuro.


En lugar de jugar juegos de dinero, me gustaría que administraras tu dinero de acuerdo con el diagrama anterior basándose en la filosofía de crear los fondos que necesitas para tu vida actual y nunca exagerar.


English:The Daily News Show with the best of friends

   Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios