Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se reúne con el presidente de los Estados Unidos, Biden, en la Casa Blanca el 21 de diciembre.

          



El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Biden, en la Casa Blanca el 21 de diciembre.


Es muy sorprendente salir de Ucrania en este momento e ir a Estados Unidos a reunirme con el presidente Biden, lo que demuestra que la situación actual en Ucrania es muy tensa.


Ha llegado el invierno y tanto el ejército ruso como el ucraniano están estancados, pero como el apoyo de armas les dará una ventaja en esta batalla, el presidente Zelensky decidió ir a los Estados Unidos, el país que brindó más apoyo. .


No creo que podamos ganar contra Rusia, uno de los tres países más poderosos del mundo, sin el apoyo de Occidente.


Rusia es un país agresor y Ucrania es un país que fue invadido unilateralmente, por lo que parece que están luchando contra Rusia en nombre del campo liberal para proteger la libertad y la democracia.


Espero sinceramente que la reunión con el presidente Biden sea exitosa y que pueda transmitir el valor preciado de la paz al mundo a través de mis discursos en ambas cámaras del Congreso.



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios