Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Mi padre recibió una segunda vacuna corona!


 El día 11, mi padre recibió una segunda vacuna corona.

Se dijo que habría una fuerte reacción lateral la segunda vez en las calles, por lo que

Hijo mío, estaba un poco asustado, pero él estaba inesperadamente loco.

El primer día no tuve fiebre y el día pasó sin problemas.

La pregunta es qué pasará el segundo día.

Espero no tener fiebre alta o mi cuerpo se tensa ...

Estoy un poco preocupado porque soy una persona mayor de 90 años.

Puede estar seguro de que no hay ningún problema si ve la situación todo el día de mañana y no aparecen síntomas.

Mi papá tiene más de 90 años, pero definitivamente recibió la vacuna.

Lo vi llamar al centro de llamadas decenas de veces porque parecía querer hacer una reserva.

También llamé juntos y finalmente me conecté e hice una reserva.

En Tokio, hay alrededor del 80% del espacio disponible en los lugares de inoculación a gran escala, y parece que las personas mayores no vienen a recibirlo, pero a menos que tenga una enfermedad grave, debe tomarlo.

Me gustaría terminar el blog de hoy porque algunas personas, como mi padre, quieren tomar la iniciativa.

Si tiene una persona mayor que está preocupada por tomarlo o no, ¡tome la iniciativa! !!



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


PVアクセスランキング にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends

Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Comentarios