Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Terminé de ver los 48 episodios del drama chino Arsenal Military School! !

              


¡Terminé de ver los 48 episodios del drama chino Arsenal Military School! !


Mis impresiones después de ver la película fueron que el escenario histórico es China en 1911, justo después de la Revolución Xinhai de Sun Yat-sen, y que Japón y Occidente, incluido Japón, estaban invadiendo China en busca de territorio y recursos de China. actividades de los estudiantes de la Academia Militar del Arsenal, que alberga a jóvenes chinos que buscan aplastar las ambiciones de las grandes potencias.


Soy japonesa, así que hubo muchas escenas que me dolieron el corazón.

Es ilegal según el derecho internacional que Japón, que carece de recursos naturales, participe en actos crueles dirigidos a los recursos de China, y creo que nunca debemos olvidar el hecho de que hubo una época como ésta.


Todos los actores que aparecen en este drama son hombres y mujeres hermosos, y me enamoré especialmente del actor principal, Bai Lu. Ya vi toda la película "Shouyo" en la que ella interpreta el papel principal y estoy impresionado por su belleza. En la Escuela Militar del Arsenal, se viste como un hombre y recibe entrenamiento militar como hombre para convertirse en un soldado de pleno derecho, pero tiene el corazón roto cuando los amigos que la rodean la protegen en diversas situaciones.


Tengo muchas ganas de ver sus actividades futuras.

Quiero que sea un personaje dramático más moderno con una personalidad masculina que atraiga tanto a hombres como a mujeres.


Después de todo, sentí que su peinado corto y juvenil le sentaba muy bien.


¡Espero que tú también protagonices el próximo drama! !


¡Buena suerte, Bairu! !

Comentarios