- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El gobierno promueve activamente la vacunación contra el herpes zóster.
Nunca antes había hecho un comercial de televisión sobre el herpes zóster, pero últimamente he estado publicitando mucho en televisión.
Parece que las personas mayores de 50 años se están esforzando mucho en vacunarse, pero se sospecha que esto puede tener algo que ver con la vacunación contra el coronavirus.
En Japón, la vacuna contra el coronavirus se ha administrado por sexta vez y parece haber esperanzas de que si la tasa de vacunación aumenta tanto, podremos erradicar las infecciones por coronavirus, pero la realidad es que el número de personas infectadas está aumentando rápidamente. creciente.
Además, algunas personas pueden infectarse incluso después de la vacunación.
Se dice que la razón por la que recientemente ha habido un aumento en los anuncios de vacunas contra la culebrilla es probablemente porque el progreso de la vacunación contra el coronavirus ha debilitado el sistema inmunológico y, como resultado, ha aumentado el número de casos de culebrilla.
El virus se acerca a su cuerpo, que se ha vuelto estéril tras estar vacunado y usar mascarilla constantemente.
Hoy en día muy pocas personas usan máscaras, pero si el cuerpo que antes estaba protegido por una máscara se vuelve indefenso sin ella, nuevos virus pueden entrar uno tras otro en el cuerpo humano.
Cuando recibo la vacuna contra el herpes zóster después de que mi cuerpo se ha debilitado por la vacuna contra el coronavirus, me preocupa infectarme con un nuevo virus.
Hoy en día, muy pocas personas enferman gravemente incluso si están infectadas con el coronavirus, y aunque son susceptibles a la enfermedad, esta no enferma gravemente, lo que me hace cuestionar si realmente es necesaria una vacuna.
Si es sólo un resfriado común, no hay necesidad de vacunas, ¿verdad? Creo que sí.
¿Qué opinan todos?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario