Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Estoy interesado en los dramas chinos ahora y veo dramas todos los días!

          


Siempre me han encantado los dramas coreanos y solía ver series dramáticas en la televisión todos los días.


El primer drama que vi fue un drama chino llamado Zhaoyang. Me enamoré de la bella mujer llamada Bairu, quien interpreta el papel principal.


Otro actor principal, Xu Kai, se ha hecho famoso por ser el actor más bello de China.


Aunque es un drama histórico, hubo muchas escenas de lucha, pero las escenas llenas de cariño entre los personajes principales Bailu y Xu Kai también fueron maravillosas.


Fueron un total de 56 episodios, pero quería ver qué pasaba después, así que seguí adelante y los vi todos en poco tiempo.


El drama que estoy viendo ahora es una historia sobre la era de la República de China llamada "Flame Military School", en la que Bailu y Xu Kai son coprotagonistas nuevamente. Solo he visto hasta el episodio 14, pero tengo muchas ganas de ver cómo progresará su amor.


 It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios