Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

A todos en Singapur y a todos en el mundo

         


 Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los muchos singapurenses que leen mi blog todos los días.


Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los participantes de otros países.


Mi blog actualmente está escribiendo mucho sobre la guerra en Ucrania.

Originalmente, el propósito de este blog era presentar mi ciudad natal, Japón, a personas de todo el mundo y alentarlos a visitar Japón.


Pero cuando Rusia invadió unilateralmente Ucrania y muchos niños, mujeres y ancianos murieron en el ataque del ejército ruso, no pude soportarlo más, así que comencé a escribir artículos sobre la guerra.


Rusia puede tener varias excusas, pero la agresión militar contra otros países es absolutamente perversa y no se puede tolerar.


Si Rusia, la nación agresora, gana al final a pesar de la agresión unilateral, la tierra se reduce a cenizas y muchas personas mueren, será lo mismo que la victoria de la Alemania nazi en el frente europeo, y esto no debe permitirse.


Se espera que las democracias apoyen a Ucrania a toda costa y trabajen juntas hasta el día de la victoria.


¿Qué opinan los que están leyendo este blog?

Si tiene algún comentario, ¡háganoslo saber! !


¡Paz a Ucrania! !


         



 It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Que los días de paz y seguridad lleguen a los niños de Ucrania lo antes posible.

Comentarios