Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Quiero volver a un momento de paz en el que no había enfermedades infecciosas ni guerras.

          



Ahora, mirando mi blog que he escrito hasta ahora, una vez más me arrepiento de haber escrito solo sobre enfermedades infecciosas y guerra.


Si la nueva enfermedad infecciosa corona no se convirtiera en una pandemia mundial, si no ocurriera la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, el contenido de mi blog sería más pacífico y me gustaría escribir sobre mis pasatiempos y mis 12 gatos. resentí la enfermedad y la guerra porque escribí sobre eso y se convirtió en un blog agradable.


El número de personas del exterior que nos han estado visitando ha disminuido gradualmente, y ahora la mayoría de ellos ya no pueden venir.


Nadie quiere leer un artículo trágico sobre enfermedades o guerras.

He llegado a creer que es nuestra misión escribir muchos artículos positivos y divertidos y dar sueños a quienes nos visitan.


La razón por la que digo esto es que recientemente me he estado sintiendo mal y he estado sintiendo algo mal en mi corazón.


Voy a tener un chequeo en el hospital hoy, y voy a tener un chequeo más detallado mañana. Si se trata de enfermedades del corazón, no sé si blogs como este funcionarán, y no sé qué tipo de tratamiento recibiré en esta etapa.


En el peor de los casos, si me hospitalizan y me operan, no podré escribir un blog por un tiempo.


La salud es importante para los seres humanos. Una vez que su salud se ve comprometida, es posible que no pueda mantener una mente sana, por lo que siempre debe estar al tanto de su salud, dieta, ejercicio y chequeos médicos regulares para comprender su estado de salud actual. !


Iremos a la inspección mañana. Se realiza una tomografía computarizada del corazón con un agente de contraste. Espero que no sea una enfermedad difícil, pero lo reportaré nuevamente.


Para poder seguir escribiendo este blog, las partes malas se curarán rápido y yo estaré bien. Pedimos su apoyo continuo.


         


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios