Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Ayer fue el 93 cumpleaños de mi padre! !

          


Ayer fue el 93 cumpleaños de mi padre! !


Mi padre es pequeño, mide menos de 160 cm y pesa unos 45 kg.


Mi padre dirigía una empresa y todavía es gerente de la empresa.

Sin embargo, a la edad de 93 años, es muy difícil físicamente desempeñar las funciones de la empresa, y recientemente, han comenzado a aparecer los síntomas de la demencia, lo que dificulta aún más el desempeño del rol de gerente.


Mi padre tiene 93 años, pero no fue a la guerra.

Tenía aproximadamente un año menos de la edad para ir a la guerra y aún no había llegado a la edad de servicio militar obligatorio.


Su padre fue movilizado a una fábrica de armas durante la guerra para fabricar armas, pero un día la fábrica fue destruida por un bombardeo del ejército estadounidense y muchos de sus compañeros de clase que trabajaban con él murieron.


Hoy, todos mis antiguos compañeros de clase ahora son ancianos, y la mayoría de ellos han fallecido o viven en instalaciones para ancianos.


Mi padre fue uno de los que sobrevivió a los tiempos turbulentos, pero ahora que tiene demencia y ha perdido la capacidad de tomar decisiones, hay momentos en los que vuelve a sentirse como un niño.


Sin embargo, incluso si no puedo recordar eventos recientes, estoy impresionado de poder recordar cosas que sucedieron hace décadas.


No tengo idea de cuánto tiempo podrá vivir mi padre, pero mientras esté vivo, quiero tratarlo con piedad filial para que no se arrepienta.


Estoy muy feliz de haber nacido como hijo de mi padre.

¡Haré todo lo posible para ayudarte y velar por ti para que puedas decir que tuviste una vida divertida hasta el final! !


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios