Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Regresa al mundo real después de unas vacaciones fugaces! !

          

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


Hasta el día de hoy, estuve cerrado por las vacaciones de fin de año y año nuevo, pero el trabajo comenzará mañana.


Ha sido una semana larga, por lo que es bastante difícil cambiar del modo de descanso al modo de trabajo.


Trabajo en la industria automotriz.


El año pasado, debido a la escasez de semiconductores, no pudimos producir el automóvil y la entrega del automóvil se retrasó, lo que causó grandes inconvenientes a nuestros clientes.


Además de eso, la pandemia de COVID-19 dificultó el movimiento de los clientes y estábamos en el dilema de no poder asegurar un contrato.


Me preocupa mucho qué tipo de año será 2023, pero algunos especulan que la depreciación del yen se detendrá y que el aumento de los precios disminuirá gradualmente. Dado que no mejorará repentinamente, esperamos que los retrasos en la producción continúen por un tiempo.


La nueva enfermedad infecciosa corona se ha convertido en Omicron, y la cantidad de personas que se enferman gravemente ha disminuido, pero es altamente contagiosa, y hay muchas personas infectadas y contactos cercanos a mi alrededor, y es posible que algún día me infecte. Estoy preparado.


Como mañana empiezo a trabajar, lo más importante es mi salud, y tengo que dar vitalidad a las personas que han perdido la energía por diversos factores sociales.


No importa lo que hagas, tu salud mental es lo más importante. Si te deprimes, no podrás cumplir con tu papel como ser humano y la sociedad te dejará atrás.


También quiero pasar este año, dando la máxima prioridad a la salud mental y la salud física.


¡Vamos a pasar este año conmigo! !


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios