Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Mi madre, que tenía pérdida de audición debido a una infección por corona, pudo recuperar su sonido con un audífono, ¡y fue un día feliz! !

          


Alrededor de principios de noviembre, mi madre se infectó con la enfermedad infecciosa corona Omicron y se quedó en casa durante aproximadamente una semana.


Mi madre no goza de buena salud física, y su médico le dijo que no debería vacunarse porque es bastante mayor.


Durante el tiempo de espera en casa, parecía estar bastante cansado, pero no tenía fiebre y estaba en el rango de los 36°C, y me dio la impresión de que tenía una fuerte sensación de fatiga.


Después de aproximadamente una semana, los síntomas disminuyeron gradualmente y me sentí aliviado de que no hubiera síntomas particularmente graves. Sin embargo, aunque los síntomas directos de la infección corona disminuyeron, noté algo.


Llamé a mi madre, pero no hubo respuesta.

No hay reacción incluso si grito en voz alta, y parece que mi voz no se escucha.


Aparentemente, es probable que se haya quedado sordo debido a las secuelas de la infección por corona.

Cuando fui al hospital para revisar mi audición, el resultado fue que mi audición no era buena. Tengo bastante problemas de audición, especialmente en mi oído izquierdo, así que puedo intentar usar audífonos por un período de tiempo.

Actualmente me estoy probando audífonos temporales.


Nunca antes había usado un audífono, pero ahora que mi audición está empeorando, me alegra saber que el sonido es bueno.


Planeo comprarlo después de que termine el período de prueba.

Los audífonos son bastante caros, pero son baratos porque pueden ayudarlo a escuchar mejor cuando tiene problemas de audición.


Si no solo tiene pérdida de audición debido a la infección por corona, sino también problemas de audición, creo que debería ir de inmediato a una tienda especializada para que le revisen la audición y le coloquen audífonos.


¡La audición es tan importante! !

Gracias por poder escuchar las voces de sus seres queridos, hijos y padres como algo natural. !


         



Comentarios