Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Francia se ha clasificado para los 4 primeros de la Copa Mundial de la FIFA! !


 ¡Francia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA! !


Me gustaría que hicieras tu mejor esfuerzo para ganar el campeonato.


Sin embargo, hay una cosa que me preocupa.


Es natural que los fanáticos de París estuvieran eufóricos con la victoria inmediatamente después de que se decidió la Final 4, pero vi un informe de que las turbas atacaron la tienda y 36 personas fueron arrestadas por la policía. .


En Japón, el propósito de los fanáticos es apoyar al equipo y nunca se convierten en turbas ni atacan tiendas.


Esto es totalmente poco ético y un acto criminal.


Sería vandalismo violento y perdería el deseo de apoyar de todo corazón a la selección de Francia.


Ya sean los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA o los Campeonatos Mundiales de Atletismo, son festivales de la paz a través del deporte, por lo que nunca se debe integrar nada que pueda estar asociado con la violencia.


Me encanta Francia y he estado en París, la capital de Francia, por lo que siento un fuerte apego a Francia.


Por lo tanto, espero que los extranjeros como yo que aman Francia no pierdan sus sueños.


La violencia nunca debe ser tolerada. Si aceptamos tal violencia, ¿no aprobaremos también la violencia de Rusia?


Para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA, una celebración de la paz, me gustaría que celebraras la victoria del equipo desde el fondo de tu corazón como un hincha sin provocar ningún tipo de violencia.




Comentarios