Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Padres mayores contagiados de coronavirus (Omicron)! !

 


Padres ancianos infectados con coronavirus (Omicron).

Mi padre se infectó el sábado pasado y estaba haciendo remedios caseros, pero sus síntomas mejoraron gradualmente y ahora está lo suficientemente bien como para ver la televisión.


Como mencioné el otro día, mi padre tiene 92 años. Me sentí aliviado porque escuché que hay muchos casos en los que las personas mayores se enferman gravemente si se infectan con coronavirus.


Me sentí aliviado por un momento, pero esta vez mi anciana madre se infectó con Corona a la edad de 89 años.


El padre de 92 años había recibido cuatro vacunas corona, por lo que se salvó de volverse serio, pero su madre nunca había recibido la vacuna.


Los síntomas actuales son tos severa, secreción nasal y dolor de cabeza. Sin fiebre.

Estoy muy preocupada porque soy una madre anciana y vivo separada de mi hijo.


Espero que no se ponga serio, pero lo dejo a la suerte.

Cuando la enfermedad de mi madre se cure y su energía se recupere, estoy pensando en salir a comer algo rico con ella.


¡Mamá debe estar bien! !

¡Prometo! !



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios