Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Mira los números anteriores de mi sitio! !


 Comencé este sitio alrededor de 2015 y he escrito artículos en varios géneros.


Al principio, escribía artículos sobre nuestros gatos.


Después de eso, comencé a escribir sobre temas sociales e internacionales, y se volvió accesible para muchas personas.


Diez idiomas: inglés, alemán, francés, español, ruso, chino, coreano, ucraniano, polaco, finlandés


Todos están conectados por enlaces internos, por lo que nos gustaría que los vea en un idioma que pueda leer sin problemas y sin estrés.


Hubo un período en el que me tomé un descanso y no escribí nada, pero la mayoría de los sitios tienen números atrasados ​​de alrededor de 500 páginas.


Me gustaría que leyera el artículo más reciente, pero como hay un número anterior de 500 páginas, me gustaría que lo leyera también.


Está lleno de artículos que seguro te interesarán.

Si tiene tiempo, ¡eche un vistazo a los artículos anteriores al mismo tiempo que el último artículo! ! Ahora que lo pienso, seguro que hay artículos que te hacen sentir nostalgia de que algo así pasara en esa época. ¡Por favor echa un vistazo! !


Con esto, me gustaría concluir el blog de hoy.

¡Qué maravilloso sería si pudieras visitar mi blog nuevamente, pensar en los mismos temas que tú y compartir el mismo tiempo y espacio que tú y yo! !

Tengo muchas ganas de verte de nuevo.

¡Te veo pronto! !


¡Saludos a tus ojos! !


Como pasa el tiempo


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios