Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Me gustaría hacer de este un blog donde pueda hablar y escribir sobre el amor y la felicidad familiar.



 El sitio en el que estoy escribiendo ahora era originalmente un blog de gatos.


Tenemos 12 gatos que hemos cuidado y vivimos bajo un mismo techo.


Comenzando con un blog de gatos sobre el tema de una vida pacífica con estos niños, escribí un artículo que presentaba mi ciudad natal, la ciudad de Oita, y la ciudad de Beppu, que es famosa por sus aguas termales.


Sin embargo, este año, la paz mundial se hizo añicos en un instante y Ucrania se convirtió en un campo de batalla entre las fuerzas rusas y ucranianas.


Cada vez que la noticia de la feroz batalla se transmitía en la televisión todos los días, veía a los niños heridos o muertos, y llegué a pensar que no podía continuar como hasta ahora.


Solía ​​escribir sobre mi vida pacífica en mi blog, pero desde entonces he llegado a creer que nuestra misión es compartir la tragedia de la guerra con el mundo y poner fin a esta guerra lo antes posible.


A veces, Google señala que el mensaje es demasiado fuerte, pero escribo todos los días con mis pensamientos porque quiero que los niños recuperen sus sonrisas brillantes lo antes posible.


A veces dibujo sobre otras cosas además de Ucrania.

Mi sueño es compartir el mismo tiempo y espacio con todos, y crear un blog donde puedas sentir las maravillas de la vida.


¡Lea mi blog que está escrito en 10 idiomas para que pueda leerlo sin estrés y pensemos juntos en el mismo tema! !


Si tienes algún mensaje, ¡sigue enviándolo! !

¡esperando! !



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios