Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Dios mío, mi padre de 92 años tiene Omicron! !



 ¡Dios mío, mi padre de 92 años tiene Omicron! !


Se ha dicho que Omicron es fácilmente contagioso, pero es sorprendente la facilidad con la que los familiares de uno pueden infectarse.


Además, 92 años es bastante mayor, por lo que casi no tengo síntomas hasta ahora, pero me preocupa que tarde o temprano aparezcan síntomas graves.


Espero no tener neumonía o algo...


Vivo separado de mis padres, por lo que no siempre puedo ver los síntomas, así que estoy pensando en llamarlos muchas veces para confirmar su seguridad.


Corona ha estado en oleadas muchas veces, y cuando pensé que estaba convergiendo gradualmente, la cantidad de personas infectadas aumentó gradualmente nuevamente.


Cuando el número de personas infectadas disminuye, el gobierno flexibiliza las restricciones, y cuando aumenta el número de personas que van y vienen, el coronavirus no desaparece por completo.


A menudo escuchamos la palabra "con corona".

Suponiendo que el coronavirus nunca se erradicará por completo, puede ser necesario prevenirlo con una vacuna y tratarlo si está infectado, que es la misma prevención y tratamiento que la gripe.


¡Oremos para que mi padre supere la corona y se mejore!



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


.

Comentarios