Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Cuando miramos hacia atrás en la historia, ¡podemos ver el futuro! !


 ¿Qué dirección tomará el siglo XXI en el que vivimos?


Esta es una pregunta muy difícil, y no creo que muchas personas puedan responderla.


¡Nadie, excepto Dios, puede ver el futuro! !


La civilización evoluciona cada vez más, se inventan cosas nuevas y los seres humanos se digitalizan muy rápidamente, y aquellos que no pueden seguir el ritmo se quedan atrás.


Puedo ser más una persona que ha caído

Me gusta lo analógico sobre lo digital, me gusta la lentitud sobre la velocidad, me gustan los paisajes rurales sobre las áreas urbanas con sistemas de transporte bien equipados. .


La civilización evoluciona cada vez más, y creo que es difícil juzgar cómo será el futuro.


Pero se suele decir que la historia se repite.

Parece que el fenómeno que está pasando ahora es muy similar a ◯◯ que pasó en el pasado, o que lo que está pasando ahora en la política y la economía es similar al fenómeno que pasó hace varias décadas o cientos de años. sucede

Por lo tanto, la historia debe estudiarse bien.


Para resolver los problemas del presente, necesitamos conocer el pasado, y conocer el pasado es la clave para comprender el futuro. !


Al examinar su yo pasado, ¡podrá ver su yo futuro! !


¡Recuerda, la historia se repite! !



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


.

Comentarios