Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

A ti que vienes a ver mi blog muchas veces! !

 


Hay algo que quiero decirles a ustedes que vienen a ver mi blog muchas veces.


Recientemente hubo un aviso de Google que decía que puede contener contenido que se maneja con precaución.


En resumen, era una guía para cumplir con la guía de la comunidad.


No tenía idea, pero en mi opinión, a menudo escribo artículos sobre la guerra en Ucrania en mi blog en estos días, y la guerra es algo muy delicado, y no quiero escribir sobre eso en mi blog. Lo interpreté. como poco adecuado.


Escribí esto a partir de la tragedia de la guerra y la sensación de que no podía soportar escuchar los gritos de los niños.


Sin embargo, dado que se señaló que no es adecuado para la guía de Google, no escribiré nada sobre la guerra en el futuro.


Me siento muy triste, pero no se puede evitar porque esta es la regla. Incluso pensé en dejar el blog, pero fue tan difícil despedirme de ti, que venías a verme una y otra vez, así que me gustaría cambiar el contenido para poder seguir en contacto contigo.


De ahora en adelante, me gustaría trabajar contigo para escribir artículos divertidos que den esperanza tanto a los niños como a las mujeres.


Gracias por su continuo apoyo.

¡Ven a vernos de nuevo! !

¡Te amo! !


¡Por favor, no me olvides pase lo que pase! !


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


.

Comentarios