Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Después de que pasa el tifón, el atuendo de otoño de repente

 



El tifón No. 14, que trajo lluvia, viento e inundaciones en todo Japón el otro día, ya pasó por Japón.


El área donde vivo tuvo mucha más lluvia y viento que los tifones habituales, pero afortunadamente no hubo desastres como inundaciones o deslizamientos de tierra.


Cada año, cuando pasa un tifón, trae consigo el calor, por lo que se enfría rápidamente y la estación cambia a otoño.


Ahora hay muchos insectos cantando en nuestro jardín y podemos escuchar el sonido relajante de las campanas.


¡Ya es otoño! !


Japón tiene un sentido claro de las estaciones, con primavera, verano, otoño e invierno, y el otoño es la estación más cómoda.


Ni caliente ni fría, la comida es deliciosa, la música es agradable,

Me encanta el otoño cuando todo combina.


Por países, Francia es, con diferencia, el país más popular entre quienes visitan mi blog multilingüe.


Si está leyendo este blog, incluida Francia, si desea visitar Japón, ¡contácteme! !

Yo te guiaré.


Con esto, me gustaría concluir el blog de hoy.

¡Qué maravilloso sería si pudieras visitar mi blog nuevamente, pensar en el mismo tema que tú y compartir el mismo tiempo y espacio contigo! !

Actualizo mi blog todos los días, ¡así que por favor ven a verme mañana!


¡Pues bien, nos vemos mañana! !



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye


  It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios