Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Vista nocturna de París en mi mente

 


Esta es la vista nocturna de París en mi mente.

París es el hogar de mi corazón y la ciudad de mis sueños.


Creo que el francés es el idioma más hermoso del mundo.

Es un hermoso sonido que penetra en el corazón, que es el más adecuado para que los amantes hablen de su amor.


El primer francés con el que me encontré fue el de las hojas muertas de Yves Montand.

Expresa el dolor de los enamorados que se despiden en un otoño muy melancólico.

me siento como la letra


Por supuesto, hay canciones con un sentimiento dinámico y alegre, pero siento que el francés es una palabra que expresa bien el corazón ligeramente sentimental del otoño.

También me gusta la melodía melancólica de Edith Piaf. Cuando veo a Piaf cantando, "Abrázame con tus manos ardientes", con todo su espíritu, las lágrimas fluyen naturalmente.


Piaf, que sobrevivió a la turbulenta historia, es la razón por la que podemos escuchar su verdadera voz.


¡Quiero ver las calles nostálgicas de París a las que fui hace mucho tiempo con mis propios ojos! !


¡Quiero conocerte que siempre lees mi blog! !

¡Por favor, encuéntrame algún día cuando vuelva a París! ! ¡Esperando ese día! !


Con esto, me gustaría concluir el blog de hoy.

vienes a mi blog otra vez,

Pensar juntos sobre el mismo tema que yo,

Si pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo,

¡Que agradable! !

¡Ven y visítanos de nuevo! !

Saludos a tus ojos

Como pasa el tiempo



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye


  It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios