Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

recomendación de inversión


 ¿Estás invirtiendo en algo ahora?

Hay varios tipos de inversiones, pero creo que es más seguro comenzar con inversiones relativamente fáciles de hacer y de bajo riesgo.


Cuando se trata de inversión, la representativa es la inversión en acciones, pero también hay FX, oro, etc., y creo que es mejor pensar bien cuáles son las necesidades del inversor y pensar en el método de inversión óptimo.


Forex, etc. será una gran formación de activos cuando obtenga una ganancia, pero si compra con un apalancamiento de 25 veces y el precio cae, la pérdida también aumentará a 25 veces, por lo que debe tener cuidado.


Actualmente estoy invirtiendo en acciones estadounidenses, pero estoy construyendo activos en forma de fondos de inversión. En los Estados Unidos, la tasa de interés se elevó en mayo, y el yen se debilitó y el dólar se fortaleció. El menos se revirtió y se recuperó a más 200,000 yenes.


Los precios de las acciones fluctúan debido a diversos factores, como la política y la economía, y es difícil obtener ganancias.


Todo el mundo quiere ganar más dinero, por lo que si cree que las acciones van a subir y las venderá en el momento equivocado, colapsarán, ¡así que tenga cuidado! !


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye


  It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios