Compras a gran escala de acciones japonesas por parte de inversores extranjeros

Muere el director alemán Wolfgang Petersen a los 81 años

 


El director de cine alemán Wolfgang Petersen ha muerto a la edad de 81 años.


Hablando del director Petersen, recuerdo que yo era el director general de "La historia interminable", y era una película llena de sueños y romance. ¿Lo has visto?

Además de esta película, hubo una obra llamada "U-Boat". Creo que el conflicto entre el capitán y sus subordinados luchando en el espacio cerrado de un submarino submarino quedó bien representado.


Me entristece mucho que uno a uno los grandes maestros del mundo vayan falleciendo, y me entristece pensar que no podré ver las obras que él dirigió.


Ruego por el descanso del alma del Director Petersen desde el fondo de mi corazón.



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye


  It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios