Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Fui a la cuarta vacuna corona! !


 ¡Fui a la cuarta vacuna corona! !



No hubo efectos secundarios después de la tercera inoculación.



Pensé que no habría reacciones secundarias particularmente malas esta vez, pero aparecieron reacciones secundarias sorprendentemente malas.



No me había sentido bien desde la mañana del día en que me vacunaron, y mi temperatura corporal y mi presión arterial eran normales, pero tenía síntomas como anemia, así que fue un día difícil.



Sin embargo, cuando piensas en estar infectado con el coronavirus, no es un efecto secundario importante, por lo que si aún no te has puesto la 4ª vacuna, me gustaría que te la hicieras.



En el lugar de trabajo donde trabajo, poco a poco hay personas infectadas.



La mayoría de las personas terminan con síntomas similares a los del resfriado común, pero si se contagia a personas mayores, pueden aparecer síntomas graves.



Creo que es más importante no infectar a otros que evitar que uno mismo se infecte.



Tome la cuarta vacuna para salvar la vida de las personas. Gracias.



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye


  It is a multilingual blog. Check out the blog in your favorite language!


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa


Comentarios