Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

recuerdos de paris

 


Hace muchos años fui sola a París, Francia.



Ahora que lo pienso, no hablaba nada de francés en ese momento y me impresionó el hecho de que a menudo iba sola a Francia.



En ese momento no tenía nada que ver con las infecciones por corona, así que, por supuesto, no usé una máscara y no me vacuné.



Viajar a un país cuyo idioma no entiendes es muy valiente.



Sin embargo, también pensé que era una persona japonesa desde el principio. Solía ​​comer solo comida japonesa durante mi estadía.



Lo más impresionante que he visitado es el Palacio de Versalles.


Mi cuerpo temblaba solo de pensar que estaba en el lugar donde Luis XVI y la reina María Antonieta solían dar un baile todos los días.



Cuando caminaba por los Campos Elíseos, tarareaba As Time Goes By como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en la película Casablanca.



Me encantan las hojas muertas cantadas por Yves Montand. También me gusta la canción triste de Edith Piaf.



Soy muy nostálgico de Francia.


También tengo el sueño de vivir en Francia después de la jubilación.


¡Que tus sueños se hagan realidad! !!


¡Y quiero conocerte a ti que estás viendo mi blog ahora mismo! !!



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Por favor haga clic y apoye

Comentarios