Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Los lazos familiares

 


Mi padre tiene 92 años.

Soy bastante viejo, por lo que soy físicamente débil y, a menudo, duermo sin mostrar ningún interés en varias cosas.

Desearía tener algunos pasatiempos, pero encontrar un nuevo pasatiempo es una tarea difícil para mí, y parece que me cuesta mover mi primer cuerpo, por lo que parece que el ejercicio es un poco difícil.

Escuché que solía jugar shogi en línea en el pasado, pero ahora que no puedo operar una PC, no puedo jugar shogi en línea, ¡así que tal vez debería jugar contra mi padre! !!

Sin embargo... Soy como un representante de Hebo Shogi, así que finalmente pude ganar luchando contra la IA para principiantes de shogi en línea.

Si luchas contra una IA de clase superior, perderás en un abrir y cerrar de ojos. ¡La IA es bastante fuerte! !!

Sin embargo, si practico con AI Shogi y soy capaz de jugar contra mi anciano padre de una manera amistosa y Shogi, tengo muchas ganas de hacerlo porque agregará un propósito más a los dos.

A pesar de que era viejo, parecía estar bastante acostumbrado en el pasado y era fuerte.

Bueno, sin importar si gano o pierdo, me gustaría disfrutar jugando shogi con la intención de hacer un rompecabezas.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios