Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Esperamos que la economía nacional resurja con la reanudación del turismo receptor! !!


 El gobierno ha declarado que reanudará el inbound, es decir, la aceptación interna de turistas extranjeros.

Debido a la propagación de la corona, se detuvo la aceptación nacional de turistas extranjeros, pero dado que se convirtió en una cepa micrométrica y la cantidad de personas infectadas y la tasa de gravedad se mantuvieron gradualmente bajas, el gobierno también es un turista extranjero. reanudar la aceptación de.


Mi ciudad natal es la ciudad de Oita, prefectura de Oita. Justo al lado está la ciudad de Beppu, que cuenta con la mayor cantidad de aguas termales del mundo, y frente a Corona, el pueblo se inundó de turistas nacionales y extranjeros.


A medida que se convirtió en una corona, se volvió imposible para las personas moverse entre las prefecturas debido a la declaración de emergencia y la regulación de medidas para evitar la propagación y, al mismo tiempo, existía el riesgo de infección por corona para los viajeros del extranjero, y Prohibiciones de viaje continuaron. ..


Tenemos grandes esperanzas de que se reanude el turismo receptor y de que muchos turistas extranjeros visiten Japón, lo que aumentará en gran medida los ingresos por turismo y devolverá la vida a los destinos turísticos.


Beppu es mundialmente famoso por su mayor cantidad de aguas termales en el mundo, especialmente porque hay muchos turistas que disfrutan visitando el infierno.


Espero que muchos turistas de todo el mundo visiten Japón no solo en la prefectura de Oita sino también en todo el país, disfruten plenamente de Japón, compren muchos recuerdos y regresen a cada país para transmitir la bondad de Japón a muchas personas. Pienso.


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios