Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Soy Meiko, una kagoneko, y soy una niña nueva en casa! !!

 


Soy Meiko, una kagoneko.


Me convertí en el duodécimo hijo de mi familia.


Tiene una personalidad gentil y gentil y es perfecto.


Estaba enfermo cuando vino por primera vez a nuestra casa, y era delgado y delgado.


Puede que no sea un profesor de clínica veterinaria, así que prepárate.


Como me dijeron, tenía ganas de orar todos los días mientras estaba en el hospital, pero valía la pena orar y me volví más y más enérgico, ¡y ahora soy el más enérgico de todos los niños de mi familia! !!


Sin embargo, esta niña tiene una enfermedad especial, y si la desarrolla, pondrá en peligro su vida, por lo que siempre mira de cerca su estado físico para ver si hay algún cambio.


¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo, vivamos mucho y hagamos muchos sentimientos divertidos juntos! !!


Eso es todo por el blog de hoy.


vienes a mi blog otra vez


Dos personas piensan juntas sobre el mismo tema


Si puedes compartir el mismo tiempo y espacio contigo


¡Qué cosa tan maravillosa! !!


Tener un día para encontrarte de nuevo


esperándolo.


¡Hasta luego! !!


¡Un brindis por tus ojos! !!


Como pasa el tiempo


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios