Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Hoy es la historia de Fuku-chan, la hija mayor de mi familia.

 


Hoy es un blog de gatos.

Hay un gato anciano llamado Fuku-chan en mi casa.

¿Tendrás unos 17 años en cuanto a edad?

En cuanto a los humanos, es una abuela gata que ya tiene más de 80 años.

Como era de esperar, el cabello no es brillante y los dientes están hechos jirones.

Recientemente, mi comida se ha adelgazado y no he comido casi nada.

Soy delgada.

Tenía curiosidad, así que cuando consulté a un profesor de clínica veterinaria, tenía mucha enfermedad periodontal.

Dijo que tuvo que sacarse todos los dientes de mala manera.

Está bien si eres más joven, pero como eres bastante mayor, debes anestesiarte.

Dudé en tratarlo porque podría ser peligroso llamarlo.

Sin embargo, recientemente no puedo comer nada, así que le pregunté a mi maestra nuevamente.

Después de consultar, ayer me extrajeron la muela porque quería extraerla.

Imafuku-chan está en el hospital y no puede tragar por la boca, por lo que puede tragar directamente el tubo.

Es como un alimento líquido a través del esófago.

Tardaré unos días más en darme de alta, pero espero que me recupere pronto y vuelva a mi casa.

¡Fuku-chan, haz tu mejor esfuerzo! !!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios