Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Este es un seguimiento de Fuku-chan, la hija mayor de mi familia! !!

 



Este es un informe de seguimiento de Fuku-chan, la hija mayor de 12 hermanos gatos en mi casa.

Fui a visitar a Fuku-chan, quien hoy está en la clínica veterinaria.

Fuku-chan estaba sentado en una vía estrecha.

Se conectó un tubo delgado al brazo y al cuello, y se inyectó un medicamento para que no fuera posible después de la nutrición y la extracción del diente.

La enfermedad periodontal ha progresado considerablemente y se han extraído todos los dientes, excepto los dientes frontales y los caninos.

Me dolió un poco, pero creo que no se pudo evitar porque si no lo sacaba ahora, progresaría y no podría comerlo, lo que podría ser fatal.

Imafuku-chan no ha tenido apetito por un tiempo y está delgada, pero espero que esta extracción dental la haga sentir mejor, que tenga apetito y aumente de peso.

¡Mi edad es la edad, pero todavía tengo que vivir bien y vivir mucho tiempo!

¡Fuku-chan, haz lo mejor que puedas! !!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios