Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Solicitudes de vacunación

 

La vacunación se inició preferentemente en personas de 65 años o más,

El número de vacunaciones parece ser menor de lo que el país había imaginado.

No estoy seguro de por qué las personas mayores no están dispuestas a tomarlo, pero para aumentar significativamente la tasa de inoculación, no es mejor hacer posible que las personas menores de 64 años se vacunen en todo el país lo antes posible. ¿No es así?

La razón por la que primero emitimos y enviamos boletos de vacunación a personas de 65 años o más fue que la cantidad de vacunas era muy pequeña y era necesario comenzar con los ancianos, por lo que aseguramos una gran cantidad de vacunas como lo hacemos ahora. tienes un gran centro de vacunación e incluso puedes administrar millones de dosis al sudeste asiático de forma gratuita, ¿no crees que no tiene sentido limitar tu edad? Dado que es probable que los jóvenes se trasladen y transmitan el virus, me gustaría que se eliminara el límite de edad lo antes posible y cambiar la política para que cualquiera que quiera recibirlo pueda vacunarse.

Como no existe tal plan, no vienen a la inoculación, no hay lugar para la vacuna sobrante y se desecha una gran cantidad de vacuna.

Me gustaría que la oficina burocrática actuara con la determinación constante de que nunca debería deshacerse de ella.


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

Comentarios