Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Paisaje con medusas

 ¡Las medusas que flotan en el agua son misteriosas! !!

Tengo un poco de miedo de que si una medusa se me acerca mientras nada en el mar, me da un poco de miedo, pero cuando la veo en la imagen o nado en el acuario así, es muy misterioso y fantástico. El ambiente es impresionante.

Encontré esta medusa, que brilla de color púrpura y es muy hermosa.

Esta es una imagen, pero si es un video o un acuario, no me cansaría de verlo durante una o dos horas, tal vez todo el tiempo.

Hay un acuario llamado "Umitamago" en mi ciudad natal de Oita, y mucha gente de fuera de la prefectura viene a verlo.

Si tengo tiempo la próxima vez, iré a ver las medusas y me olvidaré del paso del tiempo durante una hora o dos, y olvidaré que el mundo está en problemas con Corona. Me gustaría estar frente a las medusas.

Necesitamos que más personas vean esto, así que, por favor, ¡haz clic!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube 

Comentarios