Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Juicio por fuego del presidente Omi

 

Incluso si miras las preguntas de la Dieta, los comentarios de los funcionarios gubernamentales y los oficiales olímpicos son todos los comentarios de los Juegos Olímpicos de Tokio, y parece que no sabes dónde estás mirando.

Me sorprende que haya mucha gente que quiera realizar un festival por la paz para premiar el esfuerzo de los jugadores que han trabajado duro hasta ahora.

Ahora no es normal.

En medio de la lucha contra el horrible virus llamado coronavirus, hay muchas personas que simplemente se están infectando y se están poniendo graves o muriendo.

Incluso si las personas infectadas en Japón descienden y recuperan la compostura, decenas de miles de personas del extranjero, incluidos equipos, funcionarios y entrevistadores, vendrán a Japón y cerrarán todas las fuentes de infección mediante la cuarentena. Nunca debería poder hacerlo. eso.

Existe la posibilidad de que el virus ingrese negativamente y se convierta en positivo en Japón, por lo que el riesgo de que el virus venga del extranjero es muy alto.

¿Cuál es la importancia de celebrar unos Juegos Olímpicos con riesgos tan diversos?

El presidente Omi habla desde una perspectiva nacional, anteponiendo la salud y la seguridad de las personas.

Como persona involucrada en la atención médica, ¿qué hay de malo en hacer declaraciones desde una perspectiva nacional mientras la salud de las personas se ve amenazada?


Alguien de unos Juegos Olímpicos extranjeros hizo un comentario ridículamente aterrador: "Definitivamente lo haré a menos que vaya a Armageddon", pero el comentario del presidente Omi es exactamente lo contrario.


Si estás leyendo este blog ahora, no tienes idea de cuál es el propósito de los Juegos Olímpicos, a menos que vengas a Armageddon. ¿Cuál crees que es la verdad, preocuparte por la salud de la gente de Japón y descartar lo que es importante ahora? para lograr el propósito original de los Juegos Olímpicos?


Las opiniones de quienes apoyan y no están de acuerdo con los Juegos Olímpicos varían, ¡pero no olviden que ahora estamos en medio de una pandemia (en medio de una guerra mundial contra Corona)! !!

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con la validez de las declaraciones hechas por políticos y funcionarios olímpicos, como si realmente es el momento adecuado para correr los Juegos Olímpicos sin sentirse abrumado por sentimientos personales, y no hay opción para cancelar. expresa tu intención.



にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


PVアクセスランキング にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends

Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Comentarios