Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Un pequeño descanso para tomar café (sonidos ambientales que las personas preocupadas por el tinnitus deben escuchar)

 

¡Buenas tardes a todos! !!

Gracias por visitar mi blog.

Me gustaría agradecerles desde el fondo de mi corazón.

Normalmente disfruto de imágenes coloridas de gatos y paisajes, pero hoy escribiré un blog con contenido diferente porque es una pausa para el café.

De hecho, llevo varios años sonando en mis oídos y he estado escuchando el sonido de las cigarras en el fondo de mis oídos todo el tiempo. Al principio, estaba muy preocupado por el sonido y era muy estresante, pero recientemente se ha vuelto menos preocupante.

Porque, a medida que seguía escuchando los sonidos ambientales presentados hoy, me preocupaban menos los sonidos.

Al contrarrestar el sonido con sonido, escuchar el sonido ambiental que cancela el sonido del tinnitus se ha convertido en una preocupación menor.

Hoy, me gustaría presentarles los sonidos ambientales de las cascadas que escucho a menudo, así que si sufre de síntomas de tinnitus, por favor escúchelos.

Si lo escuchas poco a poco en algún momento todos los días, es posible que los síntomas del tinnitus se hayan aliviado antes de que te des cuenta.

¡Por favor escúchalo! !!

Entrada de sonido ambiental de YouTube



Necesitamos que más personas vean esto, así que, por favor, ¡haz clic!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios