Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Un blog que se centra en el color "La diversión de contrastar monocromo y color"

 Mi blog es consciente de los colores y patrones, excepto cuando escribo artículos que reflejan la situación social.

Estoy haciendo un blog consciente de la belleza del monocromo y el color.

El otro día, hice un blog llamado "Monochrome Venus" que enfatiza la belleza del monocromo.



Al expresar la belleza de las mujeres, en lugar de los colores mundanos existentes.

La belleza del blanco y negro monocromáticos cautiva nuestros corazones.

Soy un gran admirador de Ingrid Bergman, la actriz principal de la película "Casablanca", y todavía veo Casablanca muchas veces.

Desde que salió al mercado en 1942, ya tiene unos 80 años.

Pero, ¿por qué está fascinada por la belleza de su apariencia en esta película, a pesar de que expresa todo en blanco y negro en monocromo?

La belleza del monocromo es que puedes imaginar los colores.

Si es color desde el principio, todo está dado.

Sin embargo, la belleza del monocromo es que puedes imaginar colores en blanco y negro.

¿De qué color es su pelo?

¿Cuál es su color de piel?

Cual es el color de sus ojos?

¿De qué color lleva su ropa?

¿De qué color era el cielo en ese momento?

¿Qué color tiene el paisaje urbano?

Puedes imaginar varios colores como este.

¡Por eso me encantan las fotos e imágenes monocromáticas! !!


Yo tambien amo el color

Colores maravillosos que te hacen preguntarte si existe un mundo tan hermoso.

Cuando miras las fotos, tu corazón baila.




Así que mi blog es una foto en blanco y negro y una foto que tiene especial interés en el color.

Se ha subido y todos lo están viendo.

Varias imágenes de hermosos paisajes urbanos, lindos gatos, hermosos paisajes, etc.

Aparece en maravillosos colores.

¡Por favor, eche un vistazo a mi blog con plena conciencia de los colores! !!

Aparecerán varios mundos, como un mundo coloreado y un mundo monocromático sin color.

¡Por favor, esperen mi blog que trata sobre los colores en el futuro! !!


Eso es todo por el blog de hoy.

Vuelve a mi blog,

Pensando en el mismo tema que yo

Si pudiera compartir el mismo tiempo y espacio que yo

¡Qué cosa tan maravillosa! !!

Espero verte de nuevo

Estoy deseando que llegue.

¡Hasta luego! !!


¡Salud a tus ojos! !!

Como pasa el tiempo


Necesitamos que más personas vean esto, así que, por favor, ¡haz clic!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios