Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Hoy fue el Día Blanco. ¿Conseguiste su corazón?

 


Hoy fue el Día Blanco.


¿Recibiste el chocolate de ella el día de San Valentín y se lo devolviste?


Ciertamente, en el día de San Valentín del mes pasado, las piedras en marzo son aguamarina, así que si quieres darle un regalo, ¡la aguamarina es una buena opción! !! Creo que te lo dije, ¿hiciste exactamente eso?


No tienes que hacer exactamente eso, pero a las mujeres les gustan las piedras, así que si les vas a dar un regalo, ¡estoy seguro de que estarán felices si les das la piedra del mes! !!


Te diré algo bueno.


Por cierto, ¡la piedra de nacimiento de abril del próximo mes es "Diamante"! !!


Se siente muy caro, ¡pero no creo que sea caro conseguir su corazón! !!


¡Dame tus joyas de diamantes de la marca Tiffany favorita! !!


¡Y coge su corazón! !!


Eso es todo por el blog de hoy.


Vuelve a mi blog


Piensen juntos en el mismo tema que yo


Si pudiera compartir el mismo tiempo y espacio que yo


¡Qué cosa tan maravillosa! !!


Que tengas un día para verte de nuevo


¡Estoy deseando que llegue! !!


¡Hasta luego! !!



¡Salud a tus ojos! !!


Como pasa el tiempo


Necesitamos que más personas vean esto, así que, por favor, ¡haz clic!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube


Comentarios