Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Brillante encanto del jazz y la bossa nova y deliciosa colaboración con el café

 


¡Por tus ojos!


No creo que nadie diga una frase así en esta época, pero hace unos 80 años, había un actor que podía decir esta frase sin un poco de incomodidad.


Esa persona se llama Humphrey Bogart.


Es el actor que interpretó el papel de amante de Ingrid Bergman, la heroína de la película "Casablanca" y la mujer más bella del mundo.


La escena del bar en la que Sam, un hombre negro, toca al piano el tema "As Time Goes By" en la película


Es un sonido de jazz maravilloso que me emociona tanto que mi cuerpo tiembla sin importar cuántas veces lo escuche.


Veo el DVD con una taza de café y escucho As Time Goes By una y otra vez. Me imagino lo maravilloso que sería poder hablar de amor con una mujer tan hermosa.


Hay muchos géneros musicales diferentes, pero creo que el jazz es la base de la música moderna.


Mi sueño es tocar la batería de jazz.


Hace unos 10 años que empecé a tocar la batería.


Solía practicar con la batería.


Había un estudio en una tienda de música, y yo solía tocar la batería en el estudio.


Ahora no cojo las baquetas ni toco la batería en absoluto, pero tengo el sueño de que quiero volver a practicar algún día y tocar la batería de jazz.


Cuando veo la película Casablanca y escucho As Time Goes By, el sueño viene a mí.


¡Es como un sueño hecho realidad otra vez!


¡Siempre estoy haciendo entrenamiento de imagen en la batería!


Muy bien, voy a empezar a practicar de nuevo pronto, ¡y voy a ser tan bueno que no me avergonzaré de mostrar mis habilidades a otras personas!



Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Piensa en el mismo tema conmigo


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilla!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


Hasta pronto.



¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo


Necesitamos que más personas vean esto, así que, por favor, ¡haz clic!

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios