Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Yoshiro Mori, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, anuncia su dimisión.

 


El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, ha anunciado su dimisión.


Asumió la responsabilidad de sus comentarios despectivos sobre las mujeres y anunció su dimisión.


Se señaló que sus comentarios, como el de que el tiempo que tardaba el consejo de administración en reunirse con un gran número de mujeres en un foro público era inapropiado, y dimitió tras ser vapuleado por todo el mundo.


Al parecer, se vio obligado a dimitir debido a las palizas que recibió de todo el mundo, y también porque el mayor patrocinador olímpico lo consideró un problema.


Las generaciones más jóvenes han sido educadas desde el final de la Segunda Guerra Mundial para no discriminar nunca a hombres y mujeres, por lo que nunca harían comentarios discriminatorios en público. Sin embargo, algunas generaciones mayores siguen teniendo arraigada la idea del machismo en sus mentes, por lo que pueden decir lo que piensan honestamente incluso en público en un momento dado. En esta época de igualdad de derechos entre hombres y mujeres


En esta época de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, es obvio que si hablas en público de ser hombre o mujer, aunque sea en broma, serás duramente vapuleado, por lo que deberías haber pensado mejor antes de hablar.


Todavía no se ha decidido quién será el próximo presidente, pero espero que el Consejo y la Junta Directiva seleccionen y decidan cuidadosamente al próximo presidente.


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube


Comentarios