Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Vehículos eléctricos potentes en tiempos de catástrofe

 


Tifones, terremotos y otras catástrofes naturales azotan Japón cada año, cobrándose muchas vidas y destruyendo hogares.


El ser humano ha realizado diversos esfuerzos para protegerse de las catástrofes.


Uno de ellos es el coche.


En la década de 2030, todos los coches en el extranjero serán vehículos eléctricos (VE) y funcionarán con electricidad en lugar de gasolina, mientras que en Japón se utilizarán vehículos híbridos y VE.


Como ya he mencionado antes sobre las catástrofes y los coches, he oído que los vehículos eléctricos estuvieron muy activos en los terremotos de Tohoku y Kumamoto.


El coche eléctrico más avanzado en Japón es el LEAF EV de Nissan, del que se dice que es un coche ecológico que no emite dióxido de carbono.


El LEAF está equipado con una batería de iones de litio y, en caso de catástrofe, puede transmitir electricidad a tu casa a través de un sistema V2H, que puede alimentar tu casa hasta cuatro días.


La electricidad es una parte muy importante de nuestra infraestructura, y sin ella no podríamos llevar una vida humana.


En la actualidad, el LEAF está desempeñando un papel activo en varias zonas de catástrofe al adoptar un método innovador para extraer del coche la electricidad que se pierde temporalmente en una catástrofe y transmitirla a la casa.


Los coches normales de gasolina pueden estar equipados con una toma de corriente de 100 V como opción, pero sólo los coches eléctricos pueden proporcionar electricidad a toda una casa.


No sabemos cuándo se producirá un gran terremoto o un tifón, y si tienes un coche eléctrico más V2H, puedes cubrir las necesidades de electricidad de tu casa por el momento, lo que me parece muy tranquilizador.


A partir de ahora, quizá sea mejor elegir un coche no sólo por su estilo o su calidad de conducción, sino también por la forma en que puede aportar tranquilidad en caso de emergencia.


Espero sinceramente que la gente se interese más por los vehículos eléctricos, que no emiten CO2 y son respetuosos con el medio ambiente, y que los vehículos eléctricos se generalicen para proteger la seguridad de las familias.


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios