Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Sé de primera mano lo duro que es cuidar a los ancianos, ¡¡¡mi corazón está con los cuidadores de las instalaciones!!!


 Mi madre ya tiene 88 años.


Ha alcanzado la edad de 88 años, lo que comúnmente se denomina "longevidad del arroz".


Algunas personas mayores tienen las piernas y los pies fuertes y pueden caminar solas, otras necesitan ayuda para andar y otras necesitan una silla de ruedas para desplazarse.


Las caderas de mi madre están dobladas casi 90 grados y su centro de gravedad está adelantado, por lo que se cae y se lesiona con facilidad.


Además, los músculos de sus piernas se están deteriorando hasta el punto de que no puede caminar sin sujetarse.


Creo que llegará el momento en que tenga que ingresar en un hospital o en una residencia de ancianos si realmente no puedo caminar.


Ayer la llevé al hospital porque le dolía la espalda y no podía caminar, le di una medicina y la mandé de nuevo a casa.


Sigue viviendo separado de sus padres, así que estoy segura de que llegará el momento en que tenga que vivir con ellos y yo tenga que hacerme cargo de él.


Estaba muy cansada sólo por cuidar a mis padres durante el día, pero cuando pensé en las dificultades de los cuidadores que atienden a tantos ancianos en las residencias, me sentí realmente abatida.


Algunos no escuchan muy bien y otros apenas pueden mover el cuerpo, por lo que los cuidadores tienen que atenderlos bien.


En comparación conmigo, que hago todo lo posible por cuidar a mi único padre, creo que las dificultades de los cuidadores son muy difíciles de soportar. En medio de un día como este, quería expresar mi más profundo respeto por las personas que trabajan en las instalaciones.


Gracias a personas como ellas, los ancianos pueden vivir su vida en un entorno seguro.


Quiero enviar mi más sincero ánimo a los médicos y enfermeras que arriesgan su vida para salvar la de los pacientes de Corona en los hospitales, y a los cuidadores que trabajan en las residencias de ancianos para proporcionar una vida cómoda a muchas personas mayores.


¡Por favor, cuida tu salud y sigue regalando sueños y esperanzas a mucha gente!


Con esto concluye el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y reflexiones conmigo sobre el mismo tema.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


¡Nos vemos pronto!


Por tus ojos.


Con el paso del tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube


Comentarios