Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Resultados de la búsqueda de hoy en cada motor de búsqueda

 Hoy he comprobado los resultados de búsqueda de mi blog en varios motores de búsqueda.


Creo que es un concepto muy importante para los bloggers saber qué tipo de resultados de búsqueda obtienen sus blogs multilingües en los motores de búsqueda extranjeros.


Hoy he comprobado tres motores de búsqueda: Yahoo América, bing y Ecosia.






En cada uno de estos motores de búsqueda, estoy en el puesto número uno.


Los rankings de búsqueda son muy importantes, y si no te posicionas bien, es difícil que la gente vea tu blog.


Las palabras clave también son muy importantes, por lo que es importante elegir las palabras clave adecuadas para su blog y aumentar el índice de palabras clave en su blog.


Las palabras clave son el factor más importante a la hora de crear un blog divertido e interesante y de que mucha gente lo vea. Es posible obtener una clasificación alta si no hay competidores.


Creemos un blog divertido y hagamos que gente de todo el mundo se haga fan de tu blog.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Piensa en el mismo tema conmigo


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilla!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


Hasta pronto.


¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios