Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Problemas en el cuidado de los padres

 


Estoy cuidando de mis padres.


Tiene una fractura por compresión de las vértebras lumbares y actualmente se está recuperando en casa, pero creo que finalmente será hospitalizado y tratado.


Estoy seguro de que todo el mundo ha experimentado esto, pero ahora que estoy cuidando a mis padres, han salido a la luz varios problemas.


El mayor problema es que vivo separado de mis padres, así que tengo que ir a verlos regularmente.


Trabajo, así que no puedo ocuparme de ellos durante el día.


Voy a casa de mis padres entre el trabajo para cuidarla.


Le duele tanto la espalda que no puede moverse mucho, y tengo que sostenerla en brazos cuando se mueve.


Si tuviera una silla de ruedas, le resultaría más fácil moverse, pero no puede usarla por lo vieja y pequeña que es.


Tiene las piernas y los pies tan débiles que tarda una hora en levantarse del futón, y otra hora en ir al baño caminando sobre las cosas. Esto hace imposible el tratamiento en casa, por lo que debe ser ingresado en el hospital inmediatamente y concentrarse en el tratamiento bajo cuidados completos de enfermería.


Pero ・・・・・, el otro día cuando pensé que estaba hospitalizado, salió del hospital esa noche y se fue a casa.


¿Qué? ¿Por qué? Pensé, pero dijo que la calefacción del aire acondicionado estaba fría y no quiso escuchar.


Parece ser un síntoma común para las personas mayores que sienten frío cuando el viento golpea su piel, incluso si es el viento de la calefacción.


No puedo quedarme en casa, y no puedo quedarme en el hospital porque hace demasiado frío. ・・・・・


No sé qué hacer. Tengo ganas de gritar.


Ayer, finalmente fui al hospital y me programaron una resonancia magnética, pero como me había rociado la cabeza con tinte para el cabello gris, la resonancia se canceló porque estaba prohibida.


Ya estaba metido en un lío.


Todo no va bien.


Pensé: "¿No es posible que la familia y el paciente no se estén comunicando bien? Eso es lo que pensé.


Esto es sólo una pequeña parte de la historia, pero estoy seguro de que hay más personas que cuidan de sus padres que lo están pasando mal.


Cada día es una serie de problemas, pero si no soy lo suficientemente fuerte, soy la única que puede cuidar de mis padres, así que quiero seguir cuidando de ellos con una mente fuerte.


Al fin y al cabo, son los padres que me dieron a luz.


¡Así que nos vemos mañana en este blog!


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios