Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

En la prefectura de Oita, con una población de 1.120.000 habitantes, sólo se produjo un nuevo caso de infección por el virus de la corona tanto el día 14 como el 15.


La prefectura de Oita, en Kyushu, tiene una población de 1.120.000 habitantes.


El número de nuevos casos de infección por corona en la prefectura de Oita fue de una persona tanto el día 14 como el 15.


El número de infectados está disminuyendo gradualmente en todo el país, pero creo que la gente de la prefectura de Oita se toma muy en serio la prevención de la infección.


Creo que es el resultado de tomar buenas medidas de control de la infección, como enmascararse, lavarse las manos, hacer gárgaras y evitar el contacto cercano.


Si no tenemos cuidado, el número de personas infectadas volverá a aumentar, por lo que me gustaría pedirles que mantengan las medidas anteriores y sigan esforzándose para evitar que aumente el número de personas infectadas.


Por favor, tenga cuidado de no dejarse engañar por la tentación como una astuta serpiente en el Paraíso Perdido y perder de vista las medidas importantes.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Piensa en los mismos temas conmigo


Si pudieras compartir el mismo tiempo y espacio conmigo


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando que llegue el día en que pueda volver a verte


Estoy deseando verle de nuevo.


¡Nos vemos de nuevo!


¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo 


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

PVアクセスランキング にほんブログ村

Rincón de vídeos de gatos en YouTube

Comentarios