Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Ya casi es el 14 de febrero, ¡el día de San Valentín!

 


Es casi el 14 de febrero, el día de San Valentín.


¿Le das chocolate a tu novio?


En Japón, las mujeres regalan bombones a los hombres, pero en otros países, los hombres regalan bombones a las mujeres.


Algunas personas compran láminas de chocolate, las funden, hacen moldes y las vierten en los moldes para hacer sus propios chocolates originales, ¡lo cual es bastante elaborado!


Para las mujeres, es un día importante para confesar su amor al hombre que aman una vez al año, ¡así que espero que su amor dé frutos!


Le deseo la mejor de las suertes en todos sus esfuerzos.


¡Que los dos sean siempre buenos amigos!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y reflexiones conmigo sobre el mismo tema.


y compartir el mismo tiempo y el mismo espacio conmigo.


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


¡Nos vemos pronto!


¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios