Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¿Por qué los dramas coreanos me ponen triste?

 


Veo dramas coreanos todos los días y todas las noches.


¿Pero por qué los dramas coreanos me hacen sentir tan triste?


Hay tantos dramas románticos en Japón, pero nunca me han conmovido tanto, pero los dramas coreanos son completamente diferentes y hacen que mi corazón lata más rápido.


Me pone triste.


¡Quizás sea por la canción insertada que suena en el fondo!


Incluso como hombre, no puedo evitar que me muevan a este nivel, así que estoy seguro de que las mujeres se sentirán irresistiblemente conmovidas.


Si aún no has visto un drama coreano, por favor, alquila un DVD y míralo con alegría.


Estoy seguro de que entenderás que lo que digo no es una mentira.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog de nuevo y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo (As Time Goes By)


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios