Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Mi sueño es ir a Grecia y ver la puesta de sol sobre el mar Egeo.

 

Mi sueño desde hace mucho tiempo es ir a Grecia y ver la puesta de sol sobre el mar Egeo.


Creo que fue en el instituto cuando empecé a tener este sueño.


El Mar Egeo, tan hermoso y azul como una perla, es tan famoso que su nombre ha quedado grabado en varias historias.


El mar Egeo es tan famoso que no hay nadie que no lo conozca.


¿No sería una situación estupenda beber vino mientras se ve la puesta de sol sobre ese mar?


Trabajar no lo es todo.


¿No es importante que el ser humano disfrute plenamente de su tiempo libre?


Por cierto, el otro día tuve un visitante de Grecia en mi blog.


¡Me encantaría escuchar todo tipo de cosas sobre Grecia!


Si alguna vez estás en este blog, ¡agradecería tus comentarios!


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios