Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

La temporada de la fiebre del heno ha llegado.

 


¿Siente picor en los ojos o estornudos cuando sale al exterior últimamente?


¡Eso es un síntoma de la fiebre del heno!


De hecho, yo también tengo alergia y me pican los ojos y no puedo dejar de estornudar cuando llega la temporada de fiebre del heno.


No sé si la fiebre del heno existe en otros países, pero en Japón se han plantado cedros desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y muchos cedros crecen en las montañas y bosques de todo el país.


Es difícil de prevenir por completo porque también existe una constitución, pero básicamente se recetan fármacos antialérgicos y antihistamínicos, y si los síntomas son severos, ¡habrá que tomarlos antes de salir como precaución!


Tanto el picor de ojos como los estornudos son síntomas muy incómodos de la vida diaria, así que lo mejor que puedes hacer es prevenir los síntomas.


Recientemente, se han vendido gafas especiales que pueden cubrir completamente los ojos, por lo que creo que el uso de estas gafas es una forma de prevenir los síntomas.


Creo que estas gafas también son adecuadas para prevenir la infección de los ojos, ya que la infección de la corona es muy frecuente en la actualidad.


Tenemos un gato, y parece que los gatos también tienen fiebre del heno, y algunos de ellos empiezan a estornudar a principios de la primavera.


Es un síntoma doloroso, por lo que no puedo dejar de tomar la medicina.


Cuidemos de no empeorar.


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios