Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Fui al santuario de SASAMUTA en Oita City por Hatsumode!


 


Esta tarde fui a visitar el santuario de SASAMUTA en la ciudad de Oita para Hatsumode (visita de año nuevo).


Debido a la influencia de la nueva infección de la corona, fue necesario dispersar la visita al santuario, así que fui a presentar mis respetos hoy.


Como habían pasado más de 10 días desde el primer día del año, apenas había gente, y sólo unos dos o tres grupos de personas presentaron sus respetos.


Recé a Dios por la salud de la gente de todo el mundo y junté mis manos.


Creemos que nos escuchará.


Esperamos que este año podamos conquistar Corona, y que el mundo se llene de risas infantiles.


De camino a casa, compré un amuleto y un talismán, así que publicaré una foto de ellos.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando volver a verte.


¡Hasta pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo (Brindemos por tus ojos)



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios