Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Estaba viendo un vídeo de YouTube y me hizo retroceder en el tiempo con imágenes y música nostálgicas.

 


Estaba viendo casualmente un vídeo de YouTube cuando me encontré con una imagen y una música nostálgica que casi me hizo llorar y en ese momento mi mente retrocedió en el tiempo.


Era la época de alto crecimiento económico de la era Showa, cuando los precios de la tierra se disparaban, las cotizaciones bursátiles subían y todo lo que se hacía era un éxito.


Era una época en la que las series "Friday Wives" y "Seven Men and Women" eran éxitos explosivos.


La gente estaba convencida de que este boom económico iba a continuar para siempre.


Mientras miraba YouTube, mis ojos y oídos se llenaban de una imagen y música nostálgica tras otra, y era como un farolillo rojo que me recordaba ese momento nostálgico de mi pasado, y casi lloraba.


Viendo YouTube, hay momentos en los que puedo volver a mi pasado.


Una página de tu agridulce juventud volverá a ti como si fuera ayer, y habrá momentos en los que te arrepentirás de haber elegido el otro camino cuando estabas parado en un punto de inflexión en tu vida.


Pero el pasado nunca volverá, así que es mejor valorar el presente y guardar el pasado como un álbum de recuerdos.


Me encanta YouTube porque me devuelve al pasado, aunque sea por un momento.


Veré y escucharé lo suficiente para mantenerme entretenido.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y reflexiones conmigo sobre el mismo tema.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


¡Nos vemos pronto!


¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios