Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Estaba escuchando jazz y no pude evitar echar de menos los rascacielos de Nueva York.

 


Hace tiempo que escucho música de jazz.


El sonido del piano y el saxofón penetra profundamente en mi cuerpo.


Cuando cierro los ojos y la escucho, me vienen a la mente los rascacielos de Nueva York.


Me imagino la ciudad y sus gentes moviéndose activamente.


Nueva York es increíble.


Todavía no he estado allí, pero me gustaría ir al menos una vez.


Todavía no he estado en Nueva York, pero me gustaría ir al menos una vez. Aunque mi deseo no se hará realidad ahora que Corona está de moda, estoy seguro de que algún día


me gustaría hacer realidad mi sueño.


Edificios y personas activas


¡Que Corona se controle y vuelva a Nueva York lo antes posible!


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios