Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Estoy muy preocupado por el estado de caos en América!

 


En los Estados Unidos, se celebraron elecciones presidenciales y el Sr. Biden fue elegido como el próximo presidente después de ganar contra el actual Presidente Trump.


Sin embargo, la transferencia de energía no parece ir bien.


Además, el otro día, los manifestantes en apoyo del Presidente Trump irrumpieron en el Capitolio, resultando en la pérdida de cinco vidas.


Como el país más poderoso del mundo, los EE.UU. necesita ser estable políticamente, económicamente y militarmente, pero es muy peligroso si hay un caos que divide al país. Si a la agitación en los EE.UU. le sigue la agitación en Asia, y si no se puede contener, ¡será una situación crítica para Japón!


Me preocupa que la situación mundial se vuelva cada vez más caótica mientras el mundo entero se encuentra en un estado de confusión debido al coronavirus.


Sólo puedo esperar que el gobierno de EE.UU. pueda estabilizar y llevar la paz y la estabilidad al mundo lo antes posible.


Bueno, eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios